Reconozcámoslo: la comida a domicilio también es un gran invento. Que sí, que hay que salir de casa y juntarse con amigos en una tasca, disfrutar del fabuloso servicio de nuestros camareros coruñeses, olvidarse de fregar, etc… pero esos días de lluvia a cántaros, domingos de noche o con fabulosas resacas, con la camiseta de dormir con manchurrones y la babilla de la siesta pugnando por salir, pues casi nos olvidamos de ir a patear la ciudad y agradecemos la llegada del siglo XXI en cuanto al reparto de alimentos. Hace unos años el servicio a domicilio se limitaba a pizzas de telepizza y eso para los pudientes que no arañasen unas ofertas yendo a recogerlas al local. Poco después llegaron los tuppers del chino (guilty pleasure del que suscribe) y tras ellos los kebabs, hamburguesas y todo tipo de comida sanísima. Con internet eso ya explotó y puedes pedir desde sushi hasta callos, desde pulpo hasta un kilo de croquetas, desde seis botellas de vino ¡hasta un lacón! y por supuesto lo que más nos gusta: tortilla. Pedimos una a ese local del papelito amarillo que probablemente viva perennemente en vuestros buzones. Seguro que sabéis de cual hablamos, de la Cervecería El Pescador. Pues tras atender al repartidor y sentarnos en el sofá, nos ponemos manos a la obra.
Aspecto: ¡Viene en caja de pizza! Y qué esperábamos, si para el formato es perfecta. Aún humeante, con algo de bronceado… Os mostramos el corte que es puro cuaje mazacotero.
Jugosidad: Nula, rasca al bajar y necesita ayuda para no quedarse atrancada. Está cuajadota y con una proporción de huevo-patata en la que gana de calle la segunda.
Sabor: Venía calentita, lo cual se agradece. Quita el hambre pero se hace demasiado pesada, ni un toque de huevo líquido. También le faltaba un puntito de sal. Para salir del paso, no para hacer un regalo. ¿Podría estar ya hecha y que solo le diesen un toque de sarten cuando la encargan?
Tamaño: Grande, tortillón para cuatro.
Precio: Con envío incluido, se queda en 9,30€
Otras observaciones: Poco que opinar. Servicio relativamente rápido, sin pan claro.
Y el veredicto es…
Nota final: Tortilla express, teletortilla, tortillas delivery. Como querais llamarle. Esta tortilla para salir del paso ante un antojo no suma más de un 5.2/10. Destrozará el hambre, pero si lo que te apetecía era emocionarte con una tortilla es mejor que te pegues una ducha y bajes.
Lo mejor: Grande.
Lo peor: Seca como mojama.
Y tú… ¿has probado esta tortilla? ¿qué te ha parecido? ¡Vota aquí!
La Cervecería El Pescador, además de servir a domicilio, está en la calle Médico Rodríguez en el número 15.
Somos clientes habituales desde hace más de 1 año y medio, vamos 1 vez a la semana (mínimo). Mejor dicho… íbamos! Porque no pensamos volver.
Fui con mi pareja y yo pedí 1 menú del día. Explicar que con cada menú del día incluyen 1 botella de agua grande (da igual que seas 1 persona, que 2, que 4). Mi pareja pidió un plato (el que pedimos siempre), y bebió de la botella grande que ponen con el menú.
Nuestra sorpresa fue que a la hora de pagar, nos cobran mí menu, su plato y 1 agua. Le decimos a la camarera (es la de siempre… nos conoce de sobra) que porque nos cobra ese agua, si bebió de la botella grande ya pagada, y ella todavía tuvo más que decir…. su respuesta es porque cobraron el agua por no cobrar el pan, o el servicio. A lo que le respondo que me parece patético que con clientes habituales anden con esas tonterías, porque sabe que si llego a ir yo sola a comer me hubiera puesto el agua grande igual. Ella me dice que el jefe se lo
Mandó cobrar, y yo le digo que le diga al jefe que eso no se hace, que me parece muy feo. Ella con desprecio me dice que se lo diga yo cuando lo vea, y le digo que no se quien es el jefe (lo cual es totalmente cierto) así que me diga quien es que se lo digo sin ningún problema. Y con más despreció todavía me mira mal y se gira como si tuviera que conocerlo, y me dice que no está….
me parece PATÉTICO que sucedan este tipo de cosas, y me parece más patético todavía que aun queden empresarios como tú en este país.
Acabáis de perder 2 buenos clientes. y pena no me hubiera dado cuenta antes de pagar… porque no pagaba ese agua ni de coña!!!!!!