QUIÉNES SOMOS

Aún Pillas Tortillas nace como el proyecto de unos amigos en febrero de 2013. Aficionados desde la cuna a las tortillas y al tapeo en general y tras miles de debates sobre dónde comer la mejor tortilla o llevarse chascos monumentales, decidieron arrancar con un pseudoblog de pseudocrítica pseudogastronómica que sirviera de referencia a todo el que quisiera conocer la calidad de la variedad local, de fama mundial, de este plato.

Tras más de diez años armados con tenedor y pan y habiendo quedado atrás esa época universitaria, el blog sigue sirviendo para dar rienda suelta a un hobby que ha terminado por trascender la mera crítica y que llega a suponer una excusa para reunirnos, afinar los paladares, debatir acaloradamente sobre el plato y seguir documentando las tortillas de la ciudad, todo por amor al arte y sin recibir un duro a cambio ni ningún trato de favor por parte de los establecimientos.

Los integrantes del equipo tortillero varían continuamente ya que las dietas y circunstancias de cada uno hacen que la presencia de muchos sea estacional. La confluencia de distintas opiniones y paladares hacen que sea obligatorio trabajar como equipo aunque las críticas estén centralizadas. Además de eso, estamos asociados al colectivo NENO desde su formación, junto a otros proyectos muy interesantes que os recomendamos.

Nos gusta A Coruña y nos gusta la tortilla.
Y necesitamos encontrar la mejor.
¿La táctica? Ir a bares, comer y opinar. Nada más.

Equipo

Un comentario en «QUIÉNES SOMOS»

  1. Creo que os falta valorar la textura. La patata puede estar dura, puede ser como un puré o mantenerse un poco crujientes si la tortilla está recién hecha. Creo que es algo más allá del sabor y la jugosidad, y un factor ciertamente importante. Enhorabuena por la iniciativa. Aperta.

Los comentarios están cerrados.