La Almudena

La siguiente entrada fue escrita hace más de cinco años así que es probable que esté desactualizada.

La Almudena

¡Vaya lío Almudena! ¡Vaya lío! En vaya lío nos metió la Almudena, a nosotros, simples y llanos amantes de la tortilla, normal, sencilla, elemental. Y es que esta casa de comidas mítica entre dos patadas de Pocomaco y Mesoiro tiene una barra en la que se agostan tortillas flanqueadas por una caja registradora como bien manda la tradición. Y Almudena ¿tenía tortilla? Quedaba ya a la hora del vermú poca cosa tras devorarlas sus fieles comensales, pero se nos ofreció una que aún aguantaba contra viento y marea: la paisana. Nosotros, fieles detractores, por una vez dudamos y decidimos darle una oportunidad a esta tortilla que trae pimiento, cebolla y chorizo además lo fundamental: huevo y patata. ¡Temerarios! ¡Locos! ¡Bandidos! Allá fuimos.

Aspecto: No se crean que nos la dieron mordida, es que el hambre era mucha y no pudimos aguantar. Una paisana discreta, desde fuera solo una lasca de chorizo avisaba de su contenido. Pinta mazacotil también tenía.
Jugosidad: Mediana tirando a baja, tortilla potente de las de quitar el hambre, sin tiempo a que el huevo nos baile la patata.
Sabor: Típica tortilla elefantesca, sabrosa, saladita y que entra potente. Los distintos ingredientes le iban dando toques que, sin ser nosotros adeptos a su causa, no nos incordiaron para nada. Una tortilla densa pero rica. Un poquito de crujicortex también tenía.
Precio: 1.80€ comprensibles
Tamaño: Un buque, un buque que entra sin pedir permiso. Una tapa de esas DE COMER.
Otras observaciones: Buen pan que no se anda con zarandajas, grande, fresco y relativamente casero.

Y el veredicto es…

Nota final: Un tortillón de los de servirse, no defrauda pero gana por presencia, no por arte tortillil. Venga un 6.6/10 para esto.
Lo mejor: Los distintos ingredientes no molestaban incluso a un álergico a toda presencia que no sea la tradicional. Bien por ellos. Un cañón de tortilla.
Lo peor: Ojalá algo más jugosa aunque hubiera que sacrificar potencia.

Y tú… ¿has probado esta tortilla? ¿qué te ha parecido? ¡Vota aquí!
(Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La Almudena está en la calle 1, Parc. G-7 -Polígono Industrial de PO.CO.MA.CO

Deja un comentario