Cervecería A Cervexa

La siguiente entrada fue escrita hace más de cinco años así que es probable que esté desactualizada.

La cervecería A Cervexa es una vieja conocida del tapeo y cerveceo coruño. Hace unos años creo recordar que la gestionaba Mahou y ahora pasó a manos de Estrella de Galicia. Es un sitio bien grande donde se juntan las gentes tanto a cenar como a ver partidos de fútbol. La última vez que habíamos ido habíamos pedido una tortilla pero… ¿superará la prueba de la tapa?

Aspecto: Bueno, se hubiera agradecido un plato algo más grande pero tenía buena pinta (como podéis ver en la foto, se salía por los lados).
Jugosidad: Me gusta el huevo sin cuajar completamente y las tortillas que dejan la posibilidad de «mojar». La tortilla estaba jugosa.
Sabor: Sentimientos encontrados. Si bien el sabor era muy bueno, la temperatura de la tapa dejaba algo que desear. Estaba fría pero no fría como si llevase tiempo hecha (lo cual es asumible) si no como si la hubiesen sacado de la nevera.
Tamaño: Buen tamaño, normal.
Precio: No es una tortilla barata, el precio de la tapa es de 2€ aunque debemos reconocer que cada vez más sitios llegan a este punto antes impensable.
Otras observaciones: El servicio es bueno, al menos cuando fuimos que no había mucha gente y fueron muy atentos. El pan es bastante decente.

Y el veredicto es…

Nota final: Pues un 5.75/10. Creemos que un poco más calentita (aunque fuese a microondas) haría que sumase muchos enteros. También pensamos que otro día de más ritmo en la cocina o si pedimos una tortilla entera conseguiría un mejor resultado. Es un aprobado con miras al futuro.
Lo mejor: Por fin aparece un poco de huevo sin cuajar. Una tortilla rica.
Lo peor: Muy fría. Dos euros parece algo exagerado.

Y tú… ¿has probado esta tortilla? ¿qué te ha parecido? ¡Vota aquí!
(Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cervecería A Cervexa está en la avenida de Oza número 28.

Actualización 03/02/23: Es un poco vergonzoso que no lo hayamos actualizado hasta hoy pero es que A Cervexa lleva ya cerrada eones. Ahora que las telarañas se acumulan en su interior echamos de menos sus tubos de cerveza y partidos del Depor. Cuando la Estrella no era el único sitio en la zona! Nos hacemos mayores…

Deja un comentario