En nuestra incesante búsqueda por bares recomendados para tortillear encontramos una mención a esta cafetería del Ensanche. El café-bar Mario cuenta con una pequeña terracita donde disfrutar los escasísimos rayos de sol que llegan a esta ciudad así que uno de estos días estivales decidimos ir por allí a probar la tortilla que tenían que ofrecernos.
Aspecto: Quizás algo consistente de más pero se intuia casero y medianamente jugoso por dentro. Bueno.
Jugosidad: Sin quejas, la tortilla pasa bien y aunque era una hora algo impropia (tirando hacia tarde) no estaba seca.
Sabor: Pues… ¡muy sabrosa! Es una tortilla muy muy rica, una tapada. Parece que nos venden que las mejores tortillas están en locales de alto standing o en grandes restaurantes pero a veces hay cafeterías de toda la vida que nos siguen sorprendiendo.
Precio: Desgraciadamente no tenemos esa información pero dos tapas de tortilla + un agua + un zumo salieron por seis euros así que a ojo calculamos que el precio de la tapa debe andar por 1.30€-1.50€
Tamaño: Decente, no hay queja sobre esto. Con dos tapas de tortilla vas muy servido. Ojo que al estar buena quedan ganas de más.
Otras observaciones: El pan rico, el servicio excelente, el bar céntrico y con terraza. Al parecer las otras tapas también están muy buenas pero no nos dio para más el estómago.
Y el veredicto es…
Nota final: ¿Qué es eso que se oye? ¿Qué son esos números? ¡Un 7.4/10 que aterriza en esta tortilla! No sé si quitará el puesto a alguna en el TOP…
Lo mejor: El pequeño placer de encontrarte una buena tortilla muy sabrosa en una cafetería normal.
Lo peor: Nos quedaron ganas de más y por pedir, un poquito de todo: un poco más jugosa, un poco más recien hecha, un poco más grande o un poco más barata… ¡pero tampoco es que lo necesitara!
Y tú… ¿has probado esta tortilla? ¿qué te ha parecido? ¡Vota aquí!
El Café Bar Mario está en la calle Emilia Pardo Bazán número 7
Se jubilaron este mes, tras tres décadas.