Cafeteria Andy

La siguiente entrada fue escrita hace más de cinco años así que es probable que esté desactualizada.

No es la primera vez que comentamos que uno de los pilares de este proyecto tortillero son las recomendaciones que nos hacéis por redes sociales. ¡Eso es trabajo en equipo muchachos! Uno del que nos habeis hablado muchos de vosotros como un básico es la Cafetería Andy. ¡Qué presión aparecer por allí y tener que valorar una tortilla que os ha encandilado a tantos! Recordad que las opiniones son como los culos: todos tenemos uno y a veces no nos gusta ver los de los demás. ¡No os enfadeis si no coincidimos! Y seguid recomendándonos por supuesto. A nosotros nos gusta ver todas las opiniones (¡y algunos culos!) así que os invitamos a que sigais comentando nuestros aciertos y fallos. Pero vamos al lío ¿qué pasó en la cafetería Andy para que queramos cubrirnos tanto las espaldas?

Aspecto: Ya lo veis: formato cúbico con reminiscencias a cierto templo tortillero. En Andy te atizan varios pedazos contundentes de tortillamen amarillo para que veas que no se andan con chiquitas.
Jugosidad: Pues no es su punto más fuerte o al menos no se notaba en esa tarde tardía. Para gustos, claro.
Sabor: Calentita, recien hecha y de sabor curioso, rico, nos atrevimos a aventurar el uso de ajo y de patata cocida. Pedazos grandes. Una tortilla muy peculiar y sabrosa. Los catadores nos dividimos entre alguno que decía que era una tortilla buena y otro que decía que espectacularmente maravillosa. Eso debe significar que valía cada mordisco.
Tamaño: Grande, reseñable. Pedimos dos, nos pusieron una y nos preguntaron si de verdad queríamos las dos.
Precio: Pues no sabemos calcular pero creemos que sobre 2€ o algo más. Una tortilla y un par de cañas 5.60€ ¿alguien nos confirma?
Otras observaciones: Muy pero que muy buen servicio, acompañado de un pincho de croquetones que nos pusieron por la cara. Justifican los dos euros algo excesivos.

Y el veredicto es…

Nota final: Pues le vamos a dar a esta carismática tortilla un 7.6/10. ¡Volvemos a estar en consonancia con vuestros gustos!
Lo mejor: Tortilla diferente y carismática. Sus fans le rendirán pleitesía eterna.
Lo peor: Es una tortilla especial que puede no ser de todos los gustos. Dos euros algo caros para algo no demasiado jugoso.

Y tú… ¿has probado esta tortilla? ¿qué te ha parecido? ¡Vota aquí!
(9 votos, promedio: 4,56 de 5)
Cargando...

La Cafetería Andy está en las galerías de la calle San Vicente en el número 39

 

Un comentario en «Cafeteria Andy»

  1. Os recomiendo que volváis «fuera de concurso». La tortilla y la ensaladilla se puden combinar con el resto de tapas. Si pedís tortilla con lengua, la salsa de la lengua empapa la tortilla y el resultado es es-pec-ta-cu-lar!

    Aprovecho para recomendaros también que os paséis por el Arcadia, en la Plaza de Orense.

Deja un comentario