Café Bar Buenos Aires

Café Bar Buenos Aires
La siguiente entrada fue escrita hace más de cinco años así que es probable que esté desactualizada.

Calor, la jornada de verano, el jaraneo y sobre todo las ganas de tirarse las tardes en las terrazas (los que puedan) con un refrigerio y algo que meterle al buche. Llega tambien esa época en la que disfrutamos de más tiempo libre para visitar barrios en los que el resto del año paramos menos. Porque sí, hoy nos metemos en el corazón de la Sagrada Familia para catar la tortilla del Café Bar Buenos Aires.

Y es que es imposible con este tiempazo querer meterse entre cuatro paredes. A día de hoy, bar que no tenga terraza mucho tiene que perder. Y es que ya sabemos que el calor dilata los cuerpos pero parece que también dilata el tiempo ya que esas jornadas terraciles, con una caña y una tapa de tortilla parece que estiran el continuo espacio temporal y cuando uno solo iba a refrescarse después de la playa acaba envuelto en una experiencia a mitad de camino entre sobremesa, siesta de verano, picnic campestre, reunión de amigos y como no llegue a refrescar al caer el sol cena, copas y baile. Que se está bien en la calle, vaya.

Nosotros estamos tan bien que apenas nos queda tiempo para escribir en la página pero ya véis que de vez en cuando volvemos a daros pistas sobre alguna tortilla coruñesa que hemos catado, que quedan unas cuantas porque mordamos. Esperamos que también en este verano descubrais alguna que otra para recomendarnos que lo que es por comer, seguimos con hambre.

Esponjosa. Poco huevo. Algo sosa. Pasable de sabor. Un poco densa. Cebolla lejana. Sacia. Muy compacta. Fuera homogénea y uniforme. Pasable. Sabor normalz no muy fuerte pan poco pero ok servicio ok.

Aspecto: Aspecto homogéneo y uniforme. Algo más de magia por favor.
Jugosidad: Más bien esponjosa, algo densa y compacta. Pasa justita.
Sabor: De sabor pasable, poco huevo y reminiscencias a una cebolla lejana. No brilla por la presencia de sal pero no tiene errores graves. Quizas le haga falta algo de sabor. Ofrecen calentarla.
Tamaño: Saciante.
Precio: Entre 1.70€ y 1.80€
Otras observaciones: Hay tapa y también hay pincho. Tanto el pan como el servicio están bien.

Y el veredicto es…

Nota final: Una tortilla del montón, para salir del paso. No tiene ningún error grave (quizás nos gustaría algo más jugosa) pero tampoco brilla por nada. Como tiene un precio aceptable, le damos un 5.4/10
Lo mejor: Quita el hambre, que no es poco.
Lo peor: Un poco más de jugosidad le podría haber dado muchas posibilidades.

Y tú… ¿has probado esta tortilla? ¿qué te ha parecido? ¡Vota aquí!
(Ninguna valoración todavía)
Cargando...

El Café Bar Buenos Aires está en la Calle San Vicente en el número 12.

Deja un comentario