No nos rendimos. Después de las experiencias reguleras de demás facultades del Campus coruñés, seguimos creyendo en que los jóvenes universitarios merecen una buena tortilla que llevarse a la boca en los descansos del arduo estudio. Nuestro objetivo era acercarnos a la facultad de Sociología pero a mitad del camino de aquella tarde de mayo, una amiga nos dijo: «¡id a Derecho!». Y allí fuimos. Y esto es lo que comimos.
Aspecto: Pues ya se veía que la tortilla estaba en edad de votar. Por lo demás amarillo resultón, tirando un poquito a naranja.
Jugosidad: Una lija del nueve está más jugosa. En cuando pinchamos y al levantar el tenedor se vino toda la tapa ya imaginamos que algo fallaba. Hasta un tiempo más tarde la tuvimos atrancada en la garganta.
Sabor: Lo dejamos en regulero para que no llegue la sangre al río. No estaba mal. Estaba muy normal.
Precio: Pues 1.30€, no hay mucho que opinar.
Tamaño: La verdad es que nos llenó el buche pero no sabemos si era porque ya había hecho la mili y costó que bajara.
Otras observaciones: El pan se dejaba comer, el servicio típico en las facultades pues correcto pero no rebosa simpatía. Es una lástima que no se intente cuidar más el trato que se le da a los universitarios (y teniendo el chollo que tienen de tener una cafetería sin competencia) y el servicio parezca que está «de favor».
El veredicto es…
Nota final: Los universitarios quizás no puedan hacer nada para que mejore el servicio en sus facultades pero nosotros aquí decimos lo que vemos. Esta tortilla no merece más que un 3.75/10. Y gracias.
Lo mejor: Imagino que será un pisapapeles fabuloso o un tope para las puertas fenomenal.
Lo peor: Lo peor es que llevamos tres facultades y ninguna ha aprobado. Y que te intenten colar una tortilla que podría considerarse arma arrojadiza tampoco nos gusta mucho.
Y tú… ¿has probado esta tortilla? ¿qué te ha parecido? ¡Vota aquí!
La Facultad de Informática de A Coruña está en el Campus de Elviña