Mesón O’Trotamundos

La siguiente entrada fue escrita hace más de cinco años así que es probable que esté desactualizada.

Y volvemos a lo que más nos gusta después de esta semana de mudanzas. A veces el equipo tortillero se siente un poco trotamundos, que quereis que os diga. No es que podamos presumir de llegar muy lejos, al fin y al cabo no cruzamos el puente del Pasaje, pero sí de que cada vez vamos conquistando nuevos rincones de esta ciudad. Y es que si queremos probar todas las tortillas tenemos que echarnos el petate al hombro y cruzarla de esquina a esquina. No se está dando el tiempo para mucho paseo y por eso comprendemos la alegría que tienen los caminantes cuando tras una larga jornada llegan caminando casi exhaustos a alguna cantina donde le puedan servir algo de comer.

Una de ellas, y no precisamente en una zona que tengamos abandonada es el Mesón O’Trotamundos en la 2ª Fase de Elviña, en el boulevard de la avenida de Salvador de Madariaga. Allí nos plantamos en estos primeros meses del 2015 para llenar el gaznate y el buche e intentar seguir poniendo banderitas en el mapa. ¿Fue aventurera la tortilla o hubo que volver a casa pidiendo papas?

Aspecto: Un plato cuadrado de esos modernos, y una tortilla que de primeras ya enseña todo. Sin dar muchas pistas sobre el sabor, no se veían malos los minutos iniciales.
Jugosidad: Buena, soltaba líquido al partirla sin ser excesivo y migaba bien la patata. Quizás tenía truco de este que todos sabemos pero era resultona.
Sabor: Muy sabrosa pero quizás algo salada de más. A amantes de la tortilla sosa les puede dar un síncope. Pero insistimos: muy muy sabrosa.
Precio: Calculamos a ojo alrededor de 1.80€. Quizás nos equivoquemos ¿alguien nos confirma?
Tamaño: Justito, un poco más de holgura le habría ido bien.
Otras observaciones: Buen servicio, pan decente y poco más que reseñar

Y el veredicto es…

Nota final: Pues va a quedar en un 6.3/10. Es una tortilla muy sabrosa pero que con algún fallo importante y un precio/calidad algo desajustado.
Lo mejor:
Su sabor, bien rico.
Lo peor:
Algo pequeña y no barata. Demasiada sal.

Y tú… ¿has probado esta tortilla? ¿qué te ha parecido? ¡Vota aquí!
(Ninguna valoración todavía)
Cargando...

El Mesón O’Trotamundos está en la Avenida Salvador de Madariaga, 50

Deja un comentario