En la Avenida Alcalde Pérez Arda en el número 22 se encuentre esta pequeña cafetería de nombre farragoso (Kerrzzerrrrrs) y con una fila de mesitas en la terraza en donde ver los coches pasar (porque otras vistas no hay) Agobiados por el calor estival nos paramos a tomar un refresquito y una cosa llevo a la otra y de repente nos dieron las dos y el estómago nos rugía. Pues tortilla que te crió. Ahí os va, rrrrrrrauda!
Aspecto: Pues normal, aprobado. Una tortilla normal.
Jugosidad: La verdad es que algo sequita, necesitó algo de líquido para bajar. Pero aunque seca no dura, lo cual se agradece.
Sabor: Típica tortilla estándar de cafetería, en esta ocasión humilde pero hecha con cariño. Puntitos salados, sabor del huevo rico. Sí, nos vale.
Precio: 1.30€, muy buen precio.
Tamaño: Un buen taruguete, no te va a quitar de comer pero va a hacer que te cueste un poquito más. Cumple lo que promete.
Otras observaciones: Nos gustan las cafeterías clásicas y el buen trato, aunque su tortilla no nos extasie. Esta cafetería tiene un buen servicio (y muy cercano), unos precios muy populares, un pan fresquito y encima nos pusieron para picar con las dos consumiciones que pedimos. Esos pequeños detalles hacen que nos olvidemos de otros defectos y no se pagan con dinero.
Y el veredicto es…
Nota final: Ya tenemos todos los datos encima de la mesa, ¿el resultado? un 6.5/10, un aprobado más que meritorio.
Lo mejor: Baratita, rica, y cómoda. Una apuesta segura para matar el hambre más que para degustar.
Lo peor: No deja de ser una tortilla estándar de cafetería, algo sequilla.
Y tú… ¿has probado esta tortilla? ¿qué te ha parecido? ¡Vota aquí!
Cafetería Kerzers está en la avenida Alcalde Pérez número 22.