Cafetería Zurich

La siguiente entrada fue escrita hace más de cinco años así que es probable que esté desactualizada.

Ahora que está de moda Suiza por todos esos españoles «de a pie» que deciden guardar sus millones en uno de sus bancos, nosotros nos sumamos a la moda y nos pasamos por la Cafetería Zurich en Ángel Senra. Pero no a llevar sacos con dinero oigan, que nosotros somos humildes y honrados. Nosotros vamos a disfrutar de nuestro más preciado tesoro: la tortilla de patatas coruñesa. ¿Valdrá la pena este viaje a las tierras de Heidi?

Aspecto: De color bonito, el aspecto no se escapa de la típica tortilla de bar. Pongamosle un aprobado.
Jugosidad: A pesar de no estar recién hecha (la pedimos a media tarde tirando hacia el final) la tortilla estaba jugosa por dentro y se dejaba comer muy a gusto.
Sabor: Rico, estaba buena.
Precio: Unos más que justos 1.50€ por la tapita.
Tamaño: Normal-bueno. No es una matahambres como otras que hemos visto pero ayuda si no a matar el gusanillo a aturdirlo un poco.
Otras observaciones: Aquí sumará puntos el establecimiento. ¿El pan? Del día. ¿El servicio? Excelente. ¿Otras posibilidades? Pues sí, en la carta contaban además con la «tortilla de la casa» (que nos quedamos con ganas de probar) y con tortilla rellena. Además, con las bebidas nos trajeron un pinchito que siempre se agradece.

Y el veredicto es…

Nota final: 7.2/10 La del Zurich no será una tortilla que ganará premios pero estaba muy bien y eso en una cafetería es bastante ya. Teniendo en cuenta lo que nos encontramos por ahí, tiene un notable merecido.
Lo mejor: Una tortilla sin fallos aparentes. Gana con las otras observaciones.
Lo peor: Habría que catarla recien hecha pero quizás un poco más jugosa y grande para llegar al 8.

Y tú… ¿has probado esta tortilla? ¿qué te ha parecido? ¡Vota aquí!
(Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cafetería Zurich está en la calle Ángel Senra número 3.

Deja un comentario