No son mala zona tampoco los aledaños de Cuatro Caminos, mundo surgido a la calor de un Corte Inglés que ya se antoja algo ranciete para los alardes comerciales de A Coruña. Allí se encuentra uno de los parques más emblemáticos de la zona y probablemente el único de la ciudad que cuente con dinosaurios entre sus ilustres habitantes. Además de estos seres del Mesozoico, ocupan el Parque Europa vampiros, monstruos, superheroes y toda la fauna que se acomoda entre las estanterías de la biblioteca o sale a pasear por las películas que ponen cada fin de semana. El Fórum es uno de los secretos mejores guardados de esta ciudad y sus vecinos lo saben bien ¿Qué le puede faltar a este cóctel prehistórico y exótico?
Pues además de buenos días de sol que vayan llegando para bajar a tumbarse a la hierba del parque después de unos churritos en El Timón (o Bonilla para los más mainstream), bares, cantinas y cafeterías que trufen con sus tortillas nuestro atlas tortillero y nos transporten, a nosotros y a nuestros estómagos rugientes, a lugares fantásticos!
Aspecto: Nos vinimos de desayuno y la tortilla nos cogió de buena mañana. Aspecto presentable y rotundo para empezar con fuerza el día. Variedad de tapón cafetero, pinta estándar.
Jugosidad: No especialmente jugosa, algo taruguera, para amantes de la tortilla bien hecha y sin gotear.
Sabor: La patata nos tuvo algún gusto raro al principio pero el huevo estaba sumamente rico. La suma alcanza el promedio: una tortilla normal.
Tamaño: Bueno, potente, su gran baza. Aplasta al gusanillo como un diplodocus.
Precio: Ahí van 1.80€ muy asumibles por el pedazo de tortilla.
Otras observaciones: Nos pusieron un zumo natural bien abundante, pinchitos, callos también salían, trato excelente, buen pan, un buen lugar con un muy buen servicio.
Y el veredicto es…
Nota final: Nuestro tiranosaurio tortillero interior ruge tras quedar satisfecho y emite un veredicto que le otorga a la tortilla de Tonecho un 6.5/10
Lo mejor: Buen trozo, destroza tu hambre.
Lo peor: Nada que destacar. Una tortilla de cafetería normal. Tampoco defrauda.
Y tú… ¿has probado esta tortilla? ¿qué te ha parecido? ¡Vota aquí!
El Rincón de Tonecho está en la avenida de Oza número 36 bajo