Sercisa II (CHUAC)

La siguiente entrada fue escrita hace más de cinco años así que es probable que esté desactualizada.

Que son tiempos convulsos para la Sanidad no lo vamos a descubrir hoy aquí. Pero en este pequeño recuncho de AUN PILLAS DENUNCIA queremos mostrar todo nuestro apoyo a los profesionales sanitarios que salvan con su profesionalidad (valga la redundancia) y dedicación las carencias económicas y de gestión que ocasionan ciertos incompetentes desde sus poltronas. ¡Y eso no puede ser! Porque si uno vende tortillas y se queda sin huevos pues igual le sale más seca, pero si un médico se queda sin recursos, el que queda seco es el paciente… Y ultimamente recursos hay pocos pero parece que dinero sí que se anda moviendo alrededor de los hospitales, concesiones, etc…

Una de ellas es el parking con precios millonarios que está situado a un lado del CHUAC. Por si no fuera poco sacrificio para alguien ir a acompañar a un paciente, quedarse a dormir, pasar horas… al parecer además hay que sacarle todo el dinero posible por algo tan sencillo como querer aparcar tu coche. Como el CHUAC queda además al lado de la Plaza Pontevedra, ¿verdad? ¡A quien se le va a ocurrir ir en coche!

Pero bueno, dejamos de lado estas denuncias y lamentos sobre nuestra querida ciudad y sus puntos tristes, tristísimos, tristes y vamos encaminándonos hacia un tema menos importante pero más sabroso. Y es que dicho parking contiene o rodea un bar/restaurante llamado Sercisa II y, dado que todo el mundo acaba pasando por el hospital, quisimos aprovechar nosotros nuestro paso también para ver la comida que ofrecen a todos aquellos que tienen que acercarse por allí y evitan la propia cafetería del CHUAC. Y mira que venimos combativos así que si encima no nos hacen una buena tortilla ¡se van a enterar!

Aspecto: Labradito, cuidado. Ya ven que se suman a la moda de poner más ingredientes en el plato, una mini ensalada que nunca sabemos si comer o no. Bien por los detalles.
Jugosidad: Jugosa, algo tostada por fuera pero nada secota.
Sabor: Depende del gusto puede parecer ligeramente más salada de lo que deberia. Pero, detalle, estaba recien hecha y no tiraron de fondo de armario de tortillas con solera.
Precio: Tendremos que hacer cábalas curiosas aquí. Cuando fuimos la pedimos como parte del menú y no sabemos lo que costó. Creemos que es similar a la ración que ofrecen a 3€
Tamaño: Como dos tapas estándar, eso divide el precio.
Otras observaciones: Aunque no nos guste el parking, el servicio el día de la tortilla fue bueno. Otros días que tuvimos que volver no lo fue tanto. El pan es fresco y tiene posibilidades como menú del día o platos combinados. Mucho mejor que la cafetería del hospital

Y el veredicto es…

Nota final: Se salva la tortilla de nuestro diagnóstico con un 6.6/10. Gracias a Dios aun quedan reductos galos que hacen algo «soportable» la estancia en un hospital. Este sitio sin ser nada del otro mundo, no está nada mal para salir del paso. Y su tortilla con él.
Lo mejor: Jugosa y recien hecha, no nos hizo falta el bisturí para meterle el diente.
Lo peor: Lo peor siempre son las circunstancias en las que se prueba la tortilla, que no son por ir a recibir un premio. Y que todo lo que rodea al hospital siempre es ley de mínimos. ¡Aguante el personal sanitario!

Y tú… ¿has probado esta tortilla? ¿qué te ha parecido? ¡Vota aquí!
(Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Sercisa II está al lado del CHUAC, sito en la calle Xubias de Arriba número 84.

Deja un comentario