O’ De Sempre

Foto de la tortilla del O' De Sempre

En el corazón de Os Mallos, rodeados de sitios donde degustar un buen pulpo, también quedan locales donde tomar un café o lo que es mejor, una tapa de tortilla. Allí nos juntamos para hacer lo que mejor sabemos hacer, os de sempre, en este local llamado O’ De Sempre.

Ya han pasado los carnavales, ya estamos superando sus resacas y ellos, como si fuese la sardina que se entierra, se han llevado el viaducto de la Ronda de Nelle. Non foi sen tempo! Y es que desde su mismita construcción (subvencionada de manera muy sospechosa) los pobres vecinos tuvieron que aguantar humos y ruidos de coches que circulaban por delante de su ventana. Una buenísima noticia por tanto que el gobierno anterior decidiera deshacerse de él de una vez por todas. Ahora, una de las «montañas rusas» para los coches de A Coruña (a los aficionados aun les queda el tunel de Juana de Vega) dejará paso a aceras más anchas y carriles bici.

Y precisamente en uno de esos carriles bici, a poco que lo alarguen, podréis llegar al bar que visitamos hoy. Está en la zona de los Juzgados, pero mucho mejor que ir a resolver un pleito (sea en calidad de demandante o de acusado) es acercarse por la zona a juzgar una tortilla, de la misma forma que hemos ido nosotros. ¡Se abre la sesión!

Aspecto: Homogénea, de epidermis mínimamente rugosa pero bien repartida. Ya se aprecia que no será la tortilla más jugosa del mundo pues conserva el corte exacto sin desmoronar ni media patatita.
Jugosidad: Absolutamente cuajada pero tirando a esponjosa. No nos equivocábamos en que agradece ayuda para bajar, pero tampoco nada excesivo.
Sabor: De un templado agradable, tiene una mezcla sabrosa donde predomina el huevo frente a la patata. Punto adecuado de sal y un sabor notable. El estómago está contento.
Tamaño: Bueno, amplio.
Precio: 1.6€
Otras observaciones: La ofrecen como pincho gratuito pero también la puedes pedir como tapa. El servicio es muy amable. Pan escaso pero casero.

Y el veredicto es…

Nota final: No será la mejor tortilla de la zona pero es muy recomendable tanto para pinchos como para seguidores de la variante más cuajada. Un precio muy ajustado para un buen producto hace de esta tortilla una opción perfecta para todo aquel que quiera matar el hambre entre comidas. Le damos un 7,3/10
Lo mejor: Precio, tamaño y servicio. Excelentes los tres.
Lo peor: Nos gustaría algo más jugosa, pero si está pensada para hacer pinchos de ella igual es comprensible que no pueda ser así.

Y tú… ¿has probado esta tortilla? ¿qué te ha parecido? ¡Vota aquí!
(Ninguna valoración todavía)
Cargando...

El Bar Cafetería O’ De Sempre está en la calle Alcalde Asunsolo en el número 10 bajo.

Deja un comentario