Bar Vasari

La siguiente entrada fue escrita hace más de cinco años así que es probable que esté desactualizada.

2014-06-16 19.59.04

A nosotros nos gustan los bares currusquiños. No, no hablamos de esa patraña «jíster» de carrotqueiks y smoozies y cosas así. Ahí no hay forma de encontrar una buena tortilla. Un buen moderneo puede pasar, pero mientras venga con pincho. Sin embargo no nos cerramos a los bares novedosos, que cuidan la decoración, el ambiente o las propuestas hasta volverse entrañables lugares donde amodorrarse. ¡Se pueden aunar ambos mundos! ¿por qué no ser amigos? Un ejemplo de esto es el bar/cafetería Vasari de reciente apertura en la calle Monforte cerca del Centro de Intervención Artística Extramuros, que goza de un decorado cuidado y buenas ofertas en desayunos según se ve desde su terracita. ¡No es suficiente! ¡Hemos venido a tortillear! ¡No nos saques una tarta de calabaza o estallará la ira!

Aspecto: Le tenemos miedo a las tortillas con sunburst y esta traía un poco por el borde. Ese tostadito nos acojonó. Pero por dentro se intuía jugosa y cuidada. Algo tramaba, y esperábamos que fuera bueno.
Jugosidad: Una cebolla dulcita y casi imperceptible le daba un toque de jugosidad bastante notable. Vale que es un truco manido, pero si funciona sin exagerar, ¿qué?
Sabor: La capa engañaba de color, la tortilla está buena, aguanta bien el tiempo y tiene el punto justo de sal para estar sabrosa sin resultar muy salada. Una tortilla acogedora.
Tamaño: Más que respetable, muy bueno. Hace temblar un poco la cena.
Precio: 1.65€ muy justos pero además puedes pedirla en packs con cañas que hace que sea aún más barato.
Otras observaciones: Decoración cuidada y afectuosa, servicio más que excelente, terracita, ofertas, ponen pinchitos, el pan fresco y huele a nuevo!

El veredicto es…

Nota final: Pues venga ese 7.75/10, esta apuesta por cuidar un local sin descuidar a la tapa rey nos ha cautivado. Digan que sí al movimiento hipstortilla.
Lo mejor: Gran ambiente y mejor servicio. Tortilla muy rica con una cebolla muy sutil de buen tamaño y precio.
Lo peor: Nosotros somos muy de mojar plato y tampoco llega a eso. Y que no se vea el torradito.

Y tú… ¿has probado esta tortilla? ¿qué te ha parecido? ¡Vota aquí!
(Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Bar Vasari está en la calle Monforte número 10.

Deja un comentario