Cerveceria y Parrillada Bulevar

Tortilla del Bulevar
La siguiente entrada fue escrita hace más de cinco años así que es probable que esté desactualizada.

El futuro del Papagayo nos sigue siendo una incógnita. No nos disgusta cómo han dejado la plaza interior (y algún concierto que vimos dentro en el último Noroeste Pop Rock nos encandiló) pero lo del centro comercial desértico da un poco de mal rollo y casi que preferimos el tortilleo en uno de los sitios de fuera. Como esta Cervecería y Parrillada Bulevar.

Somos tortilleros sí, pero también muy churrasqueros. Eso de ver como churrupetean las tiras de costilla, los criollos, la ternera e incluso si se tercia alguna alita o muslito de pollo, una hamburguesa de carne buena, hasta pimientos… Música celestial para nuestros oidos. También si a las brasas se echan sardinas o patatas envueltas en papel albal. Eso coronado con una tortilla y una empanada de zamburiñas le arregla el día a unos cuantos amigos o familiares.

Pero para que se dé este magnífico evento lo que hace falta es un poquito de sol, que en el horno de casa queda un poco peor. No pasa nada. Somos pacientes hasta el verano. Y decimos pacientes para hacer una porque para meterle el diente y rillar unos huesos si que no hay paciencia: buscando sitios en Coruña donde hubiera buena carne a la parrilla dimos con este bulevar donde la prometían. Eso sí, los ojos se nos fueron por defecto profesional hacia la tortilla así que la probamos y aquí os lo contamos.

Aspecto: Rotonda y rotunda. Tortilla grande de precioso color sellada en todos sus bordes. Sencilla y sin alardes pero muy efectiva.
Jugosidad: Jugosidad suave, baja sin problemas con la garganta y deja pequeñas partículas que rescatar a posteriori con un dispuesto trozo de pan.

Tortilla del Bulevar

Sabor: A pesar de que echamos de menos algo más de sal, el huevo bien batido aunque algo diluido y una patata con un lejano deje ruffliano (como si sacase el sabor de una bolsa) consiguen contra todo pronóstico que la tortilla logre un sabor adictivo. No es de sobresaliente pero alcanza el notable.
Tamaño: Tamaño normal, estándar.
Precio: 9€, uno menos del cánon establecido para la tortilla completa. Se agradece.
Otras observaciones: Buen servicio y pinchos gratis al tomar una consumición

Y el veredicto es…

Nota final: No se nos quitaron las ganas de churrascada y aun gemimos cuando vemos un criollo pero mientras tanto, tortilleando, no duele tanto que falten meses para el verano. En cuanto a la Cervecería y Parrillada Bulevar, su tortilla se lleva un 7.7/10.
Lo mejor: Una tortilla sin fallos aparentes a un buen precio.
Lo peor: Un huevo más meloso se hubiera agradecido.

Y tú… ¿has probado esta tortilla? ¿qué te ha parecido? ¡Vota aquí!
(4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

La Cervecería y Parrillada Bulevar está en la calle Hospital en el número 15

3 comentarios en «Cerveceria y Parrillada Bulevar»

  1. Hola, soy Jaqueline la propietaria y camarera deste local y estoy con Gabriel que es uno de los cocineros de Bulevar, hablo de Gabriel por que es el que hace las tortilla del local, también en nombre de Fernando el Parrillero, Carol mi compañera de sala, agradecemos de todo el corazón la evaluación, intentaremos mejorar, para que en uma siguiente ves estea a vuestro gusto. Muchísimas gracias.

Deja un comentario