Grace O’Malley’s Irish Bar

La siguiente entrada fue escrita hace más de cinco años así que es probable que esté desactualizada.

De nuevo Sebas nos envía su opinión sobre otra tortilla. La podéis leer a continuación. ¡Salud!

Aprovechando el soleado sábado nos hemos acercado a un sitio conocido por la cantidad de cervezas de importación que ofrecen en su carta. Desconocíamos que también ofreciesen tapas. El Grace O’Malleys está situado en el Paseo de los Puentes con una terraza que mira hacia los jardines. Nos pedimos unas 1906, una Franziskaner, unas bravas (de la que daremos un detalle, aunque aquí lo que nos centre es el huevil asunto) y dos tapas de tortilla de las cuales os vamos a hablar a continuación.

Aspecto: Buen aspecto, amarillo huevo, patatas enteras y buena presentación, con un trozo de pan de barra, todo servido en un «plato» hecho con un trozo de pizarra.
Jugosidad: La justa y necesaria, no se desmorona pero esta semilíquida uniformemente.
Sabor: Podríamos resumirlo en estándar, ya que no destacaba especialmente en nada, era casi neutra. No estaba salada, las patatas estaban en su punto necesario, además de no estar recocidas, y el huevo era normalito. Acompañado del trozo de pan, de barra corriente y moliente, se come rápido pero tampoco deja una impresión gloriosa. La tapa la sirven de la nevera, por lo tanto si no os gusta la tortilla fría, salid corriendo.
Tamaño: Algo menos que un cuarto de tortilla del tamaño de un plato llano estándar. Llena lo suficiente para matar el gusanillo y algo más.
Precio: 1.80 €, bastante caro para el trato recibido y la calidad.
Otras observaciones: Yo había ido a este sitio más veces pero solo a tomar cerveza, pero con esta visita nos quedó claro que el servicio tiende a ser nulo/malo. El camarero nos atendió como si se fuese a acabar el mundo en 34 segundos y la tapa de bravas que pidió mi compañero tardó 40 minutos de reloj en venir, porque no tenían el aceite caliente. Suponemos que el aceite lo calentaron mirándolo fijamente, para al final traernos un sucédaneo de bravas con pimentón dulce que no sabía a nada.

Y el veredicto es…

Nota final: Un 5,75/10. La tortilla del Grace O’Malleys era normal y lo que más me gustó fue mi caña de Franziskaner, asi que…
Lo mejor: El local es bonito, buena música y bastante tranquilo.
Lo peor: Dudamos entre la neutralidad de la tortilla y las bravas más raras de la historia.

Y tú… ¿has probado esta tortilla? ¿qué te ha parecido? ¡Vota aquí!
(Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Grace O’Malley’s Irish Bar está en la calle Paseo das Pontes número 5

Deja un comentario