Karelandia Park

Tortilla del Karelandia Park
La siguiente entrada fue escrita hace más de cinco años así que es probable que esté desactualizada.

Existe entre las grises naves del Polígono de Pocomaco un sitio en el que a los chavales se les hacen los ojos chiribitas. No, no es el GADIS ni el almacen de Estrella (aunque hay algun alevín un tanto precoz): es la enorme zona de juegos que alberga el Karelandia Park.

Karelandia Park
Karelandia Park

Y es que a ver a quien no le pega un hormigueo al ver tanto hinchable, piscina de bolas, camas hinchables y todo tipo de construcciones y artilugios contra las que embestir, golpear, agarrar, saltar, trotar y en definitiva todo lo que te gusta mucho hacer cuando tienes menos de diez años y te echa diez años encima si intentas hacerlo por encima de los treinta.

Nosotros no vinimos a saltar desgraciadamente: nos tocó degustar otro placer más viejuno. En la cafetería de fuera, entre otras cosas, tienen para los abnegados adultos que están vetados a la zona de ocio alguna que otra tapa con la que entretenerse y algún que otro café para acompañarla. Rabiosos desde este lado del cristal desayunamos de tortilla.

Aspecto: Uniforme y alargada, absolutamente homogénea y con un color un poco deprimente. ¿Puntos positivos? Ni un solo lunar de quemao.
Jugosidad: Mazacotilla y pastosil. La escasa jugosidad y la alta proporción de patata agradecen todo líquido para ayudar a engrasar la bajada.
Sabor: Calentita pero recalentada, no está mal como detalle pero ya es triste que a las 11am haya que darle un microondas. Quitando lo comentado del exceso de cuaje, esta pegajosa tortilla no tiene mal sabor, sobre todo si os gusta que estén un poco saladitas.
Tamaño: No muy grande pero quita el hambre (primera rima, cielos)
Precio: 1.60€
Otras observaciones: El pan es malo, el servicio es bueno, ponen pinchitos, el local es nuevo (la última rima, prometido)

Y el veredicto es…

Nota final: A una niña no le convences de que se quede catando esta tortilla teniendo las camas elásticas a veinte metros. A un adulto ya puede que sí. La del Karelandia no es una tortilla especialmente reseñable pero no está mala y es bastante asequible de precio. Se lleva un 6.2/10.
Lo mejor: Un precio asequible para una tortilla pasable.
Lo peor: Pastosa como una post-siesta.

Y tú… ¿has probado esta tortilla? ¿qué te ha parecido? ¡Vota aquí!
(6 votos, promedio: 2,83 de 5)
Cargando...

El Karelandia Park está en la calle Segunda Avenida (Pocomaco) en el número 2

Un comentario en «Karelandia Park»

Deja un comentario