Cafetería Sao Paulo

La siguiente entrada fue escrita hace más de cinco años así que es probable que esté desactualizada.

Braaasiiiiil, lararara-lara-laraaa… Pues no lo está petando fuertemente Brasil ni nada este verano con ese pedazo de Mundial guapo que nos regalaron y con el ridículo estupendo que hizo su selección para regocijo de los que nos fuimos en la fase de grupos. Encima nos enteramos de que Estrella Galicia abrió fábrica allí ¡Como importen la tortilla de Betanzos nos mudamos! No, mejor no, que como A Coruña no se vive en ningún lado. Pero incluso aquí hay pedacitos de la tierra carioca, aunque sea en forma de nombres de bares.

Por ejemplo, el Sao Paulo de Salvador de Madariaga, terracita de tapas y cañitas para disfrutar de las tardes que nos regala el horario de verano, ¡que no es poco! Pues allá fuimos a sambearnos unas tapas y entre que si una cerveja y una tortilha, al final quedamos como idiotas pues las amables camareras no tenían pinta de ser de Copa Cabana precisamente.

Aspecto: Miren que quebradura tiene, miren ¡qué tumbao! Despalomada sobre el plato y cuando levantamos el pan aún había ahí otro trozo. Buen aspecto, alegre, descocado, carnavalero.
Jugosidad: Rico huevo que hacia cremosa la mezcla y tenía en su punto la patata. Sin marchar en exceso dejaba huella. Jugoso sin empapar.
Sabor: Rico, trabajo, la tortilla era no muy gruesa pero casera. Buen punto de sal y punto justo de cocina. Cascabelera y graciosa.
Tamaño: Decente, estándar.
Precio: Un agua, un corto y una tapa : 4.60€. Pues como mínimo 2€, ¿no?
Otras observaciones: Nada que objetar, buen trato, buen pan y más oferta de tapas.

Y el veredicto es…

Nota final: Caipirinha, Romario, Pelotas es un estado… Se acaba nuestro conocimiento brasileiro: a tortilha tem um 6.8/10
Lo mejor: Rica tortilla, jugosa y casera.
Lo peor: El precio. Nos pareció demasiado cara para lo que era. ¿Se equivocarían en las cuentas?

Y tú… ¿has probado esta tortilla? ¿qué te ha parecido? ¡Vota aquí!
(1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

Cafetería Sao Paulo está en la avenida Salvador de Madariaga número 13.

Un comentario en «Cafetería Sao Paulo»

  1. Mesón Sao Paulo…salvador de Madariaga
    Lugar apestoso, lleno de suciedad por todas partes, las tapas te dan sobras de lo que queda, te roban en el precio de las bebidas
    Personal impresentable

Deja un comentario